fbpx

Mi primer post

Califica este Post

¡Hola y gracias por visitar mi blog! Soy Yosi y soy una madre de tres preciosas niñas y estoy felizmente casa desde hace veinte años.

Llevo la mitad de mi vida metida en el mundo de la repostería, donde he realizado numerosos cursos y talleres que me han dado la oportunidad de formarme profesionalmente de la mano de increíbles expertos. Durante estos años me he inmerso en el aprendizaje de las técnicas más básicas hasta perfeccionar las más avanzadas y darles un toque más personal. Después de todo este tiempo aún no deja de sorprenderme cuánto se ha innovado en este arte. ¡Está en nuestras manos crear tartas y pasteles tan espectaculares que da un poco de pena comérselas!

Una vez estás dentro de este mundo te das cuenta de que es necesario estar en constante actualización, aprendiendo y aplicando nuevas tendencias y procesos que hacen que esta profesión sea a la vez dinámica y exigente. ¡Esto supone un reto, pero me hace trabajar para ser la mejor! Por eso, todo el esfuerzo que invierto siempre se ve recompensado con la satisfacción de saber que he hecho algo que a los demás aprecian y valoran. Y no solo en el campo de la repostería, sino que me propongo aprender aquello que no sé para superarme cada día. Así es como me he aventurado en el patchwork, el ganchillo, el tejido, el corte y confección, la cocina creativa, la globoflexia y la decoración de regalos.

Por todo esto, sé que puedo ofrecer un buen servicio a través de los encargos que reciba y los talleres que imparta. ¡Anímate y luce tu dulce!

¡Muchas gracias por visitar mi blog! Y te espero.

Post Relacionados


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.