fbpx
Tartas decoradas por encargo

Tartas Decoradas


Tartas decoradas por encargo
Tarta Decorada Temática Patrulla Canina

Las tartas decoradas son nuestras preferidas, alegramos las fiestas de cumpleaños de cualquier persona, nuestros diseños y acabados son el resultado de muchos años de experiencia, no dejes en manos de cualquiera la tarta de tu evento.

Nosotros hacemos desde el bizcocho hasta el fondant, esto garantiza que el producto sea de primera calidad. Utilizamos materiales de primera calidad, y esto nos ayuda a obtener el mejor resultado.

Sabemos que como padres nos planteamos la idea de contratar a alguien que nos haga la tarta para nuestros hijos, siempre tenemos dudas, con nosotros esas dudas desaparecen, ya que brindamos un trato cercano y siempre dispuestos a buscar soluciones para que la tarta sea lo esperado y que siempre supere las expectativas.

Comentadnos tus ideas, nosotros nos pondremos con el diseño, siempre informándote de todos los avances y cambios.

Alturas de las tartas:

Podemos hacer, tartas de una, dos, tres o cuatro pisos, este tipo de diseños es mas laborioso y delicado, por lo que siempre comenzamos después que se han hecho todas las variaciones al diseño.

Altura de tartas

Tartas personalizadas:

Una ventaja de trabajar con fondant es que, podemos modelar figuras, flores, y casi cualquier cosa, eso nos da un amplio campo de trabajo.

Tarta personalizada

Tarta de la Abuela:

La tradicional tarta de la abuela, la podemos modernizar de manera estética, la receta siempre será la original, pero el decorado lo podemos adaptar a la temática de la fiesta. Esto ha surgido porque a muchas mamás no les gusta el Fondant, eso no es un problema para nosotros, nos adaptamos a cualquier pedido.

tarta Abuela

Nos gustaría que puedas hacernos todas las preguntas que quieras y con gusto aclararemos todas las dudas.

Tenemos un formulario de contacto, puedes acceder a él pulsando AQUI