Regalos hechos a mano para toda ocasión en Redondela

Trae tu idea y nosotros la hacemos realidad

Acerca de nosotros

En Yosidetalles somos apasionados de los obsequios personalizados, nos hemos centrado en los regalos hechos a mano porque notamos que era un sector que no había suficiente oferta y nos propusimos en suplir esa falta.

Desde nuestro comienzo a mediados del 2012 hasta la fecha, hemos ido adaptándonos a los cambios que vamos sufriendo en cuanto al diseño, en esa época lo que estaba de moda eran las tartas de fondant y atendíamos esa parte con la pagina redoncakes.com, pero los tiempos han cambiado y las preferencias también, y fue como decidimos expandirnos un poco y no encerrarnos solo a tartas y nos migramos a lo que somos ahora, Yosidetalles.

En esta nueva etapa es que migramos a el mundo de los regalos personalizados, tartas de gominolas, decoración de fiestas y todo lo relacionado con las celebraciones y eventos.

Con la incorporación en el 2019 de Leivavin hemos ganado en calidad y creatividad ya que sus creaciones son de primera y su forma de hacer las cosas hacen una delicia este arte.

Esperamos poder cumplir con las expectativas que tienen nuestros clientes con nuestros diseños, cada día trabajamos para hacerlo realidad.

Gracias por visitarnos y esperamos volver a verlos por aquí.

Visita nuestro perfil en Instagram

En nuestro perfil de Instagram somos muy activos es por eso que los invitamos a seguirnos.