Regalos hechos a mano para toda ocasión en Redondela

Trae tu idea y nosotros la hacemos realidad

FOFUCHAS PERSONALIZADAS

FOFUCHAS PERSONALIZADAS
FOFUCHAS PERSONALIZADAS

Las fofuchas personalizadas son cada vez más una opción genial para un regalo, es la forma más cercana de decirle a alguien el aprecio que sientes por ella, para nosotros siempre es un reto cumplir las expectativas del cliente, ya que este tipo de muñeco tiene muchos detalles y ahi es donde radica lo espectacular del regalo.

Siempre hacemos nuestro mayor esfuerzo para resaltar los detalles que le dan la personalidad a la fofucha, es un reto que hemos superado en todos nuestros trabajos.

Nos atrevemos a decir que somos la mejor opción en galicia para hacer una Fofucha personalizada y por eso te presentamos una pequeña muestra de nuestras Fofuchas para que evalúes nuestra calidad.

Si quieres hacernos cualquier consulta, no dudes en enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto AQUI


Fofucho Personalizado

Fue todo un reto realizar este Fofucho en homenaje al Gaitero Álvaro Costas 


Fofucha Para Una Boda

Una Fofucha personalizada para una boda, fue un gran reto que asumimos con mucha humildad y ganas de que el resultado fuera el esperado por la pareja y los invitados, afortunadamente los dos quedaron gratamente sorprendidos y agradecidos por todos los detalles que les hicimos. Felicidades a los Novios.


Fofucha Personalizada Raquel

Esta Fofucha ha sido muy especial para nosotros, hemos podido recrear a Raquel con su mascota y quedaron gratamente iguales, pueden ver el resultado final AQUI ella nos autorizo en mostrar lo parecido que quedó este trabajo.


Fofucho Ciclista

Hacer este Fofucho ha sido una gran experiencia, hay mucho detalle en este muñeco y esto supuso un gran esfuerzo para lograrlo, pero como el modelo hace un esfuerzo cada vez que pedalea, nosotros nos propusimos a hacer todo lo posible para que la representación sea lo más parecido al ciclista. !Lo conseguimos¡


Fofucha Primera Comunión Noa

La Focucha de la primera comunión de Noa es una de las muñecas más delicadas que hemos podido hacer, reproducir a Noa ha sido una muy bonita experiencia y el resultado es justamente lo que estaban buscando los padres cuando nos propusieron este encargo.


Fofucha Primera Comunión

Esta muñeca para una comunión está cargada de bastantes detalles que hacen única esta Fofucha, aunque cada muñeca es única, algunas son especialmente hermosas, esta es una de ellas, los colores de los accesorios es perfecto con la muñeca y el resultado salta a simple vista.