Regalos hechos a mano para toda ocasión en Redondela

Trae tu idea y nosotros la hacemos realidad

Piñatas Hechas a Mano

Piñatas Hechas a Mano
Piñatas Hechas a Mano

Las piñatas cuentan con una tradición de mas de 700 años, en Europa está muy extendida la utilización de este tipo de accesorio para las fiestas, inicialmente se utilizaba en celebraciones de los pueblos, pero con el pasar el tiempo son mas utilizadas en celebraciones de cumpleaños para tratar de darle la oportunidad a todos a recoger algún presente de la fiesta después que la rompen dándole con un palo.

Las piñatas que hacemos nosotros están inspirados en esa tradición pero adaptándolas a las épocas actuales y siempre tratando de aportar nuestro toque particular de decoración y adaptándonos a los personajes de moda.

Nuestras piñatas personalizadas están hechas a mano y nos esforzamos para que la representación quede lo más parecido al personaje o a la decoración solicitada.

Aquí les presentamos algunas de nuestras piñatas personalizadas que con mucha dedicación hemos desarrollado a petición de nuestros clientes.

Si tienes una idea y quieres que nosotros la convirtamos en Piñata no dudes en ponerte en contacto con nosotros AQUI


Piñata de Alvin y las Ardillas

Puedes solicitar tu personaje favorito!! O personaliza a tu gusto el diseño y lo creamos!!


Piñata Motivo Halloween

Para celebrar en este mes, que mejor motivo que hacerlo al estilo Halloween!! Tenemos lo que necesitas para personalizar tus decoraciones, piñatas monstruosamente divertidas, de cualquier motivo…presentamos esta de este pequeño frankenstein!


Piñata motivo de la Granja de Zenón

Piñata para celebrar el Primer Añito de Manel… con motivo de la Granja de Zenón


Dino-Piñata

Para los más chiquitines de casa!!! Y que te parece? Sabes que tipo de dinosaurio es?