Regalos hechos a mano para toda ocasión en Redondela

Trae tu idea y nosotros la hacemos realidad

RAMOS DE FRUTAS DECORADAS

RAMOS DE FRUTAS DECORADAS
RAMOS DE FRUTAS DECORADAS

Muchas veces nos proponemos a ser originales y se nos acaban las ideas, nosotros les proponemos un regalo que es muy especial, un ramo de frutas de temporada que se puede combinar con un poco de chocolate y así potenciar más el sabor de las frutas y le da un toque especial a la decoración.

Presentamos algunos de los ramos que hemos hecho para regalo en el último año.


Ramo de Frutas Especial 1

Este ramo de frutas fue un encargo para una persona que es muy amante de las frutas naturales pero también quería comer algo dulce y si era chocolate, mejor.

Así que nos propusimos en crear un ramos que llevara una combinación de varias frutas y que algunas de ellas estuvieran cubiertas con chocolate con leche ya que combina muy bien con las fresas.


Ramo de Frutas Especial 2

Este ramo de frutas está más orientado a fresas con chocolate, especialmente pedido por el cliente ya que es amante de esta combinación, además, le hemos incluido sandia, piña, Kiwi, melón y uvas verdes y rojas.


Ramo de Frutas con Ferrero

Definitivamente un buen ramo de frutas combinado con chocolate es lo ideal, este ramo está compuesto por fresas naturales con un baño de chocolate con leche y una decoración adicional de chocolate blanco, pero además, tiene unos cuantos chocolates Ferrero Rocher y esto hace que este ramo sea simplemente espectacular.


Ramo de Frutas Individual

Nos adaptamos a todas las ocasiones, este ramo es un pedido muy especial, nos han solicita expresamente que sea de fresas y un poco de chocolate como decoración, las uvas del fondo es para darle un poco de vida y que además, las uvas son deliciosas.