Regalos hechos a mano para toda ocasión en Redondela

Trae tu idea y nosotros la hacemos realidad

Tartas de Chuches

Tartas de Chuches
Tartas de Chuches

Las tartas de chuches cada vez son más solicitadas, son unas tartas que se pueden hacer con cualquier chuche del mercado, las más populares son las de Kinder, pero también las hay de gominolas, nubes o incluso de pica pica o regaliz según sea el gusto de la persona que cumple años.

Nosotros nos adaptamos a las peticiones y gustos del cliente para hacer de esta tarta algo especial, no dejes pasar la oportunidad de regalar una tarta de chuches en la próxima celebración y convéncete de lo que decimos.

Aquí les presentamos algunos de nuestras tartas en el ultimo año


Tarta Kinder

La tarta Kinder de Laura es el ejemplo que las tartas de chuches llegaron para quedarse, es una tarta de chocolate que puedes comer poco a poco y sin preocupación.


Tarta de Nubes Primera Comunión

Esta tarta de primera comunión es una reafirmación de que los tiempos están cambiando, una tarta para un día tan especial hecha con gominolas y nubes. Fue una gran responsabilidad que asumimos y que la clienta quedó completamente satisfecha con el resultado final, todo es personalizado y hecho a mano.


Tarta de Chuches de 22 Años

Esta tarta de Nati para sus 22 años, es una tarta personalizada y llena de sabor y color, el topper y el nombre está hecho a mano.


Tarta de Chocolate Blanco y Negro

Una tarta muy especial para una persona que cumplía 36 años, una tarta de tres tipos de chocolates, blanco, negro y con leche, esta es una combinación que a muchos nos vuelve locos, además, el detalle de los corazones y felicidad hechos a mano y los globos con un mensaje directo.


Tarta de Gominolas de LU

Un pedido que nos hacen para una persona que se llama Lu, nos indican el tipo de gominolas que quieren en la tarta y la hacemos tal cual nos indicaron, el nombre hecho a mano y nuestro cliente gratamente sorprendido con el resultado.


Tarta Especial

Si de personalizar se trata, nosotros podemos adaptarnos a cualquier petición (Necesitamos tiempo), es lo que ha sucedido con esta tarta, nos solicitan una tarta que tenga el logo de una bebida energética que todos conocemos y nos pusimos manos a la obra. Pensamos que nos quedó bastante bien y nuestro cliente también lo pensó, gracias por confiar en nosotros para este tipo de pedidos.