fbpx

6 Ideas Para Decorar Un Cumpleaños

5 (100%) 1 vote[s]

 

La ocasión de celebrar tu cumpleaños no tiene por qué causarte angustia o bien desgano, al contrario, sea cual sea la edad que tengas, siempre debes de festejar la vida que tienes.

Muchas veces pensamos en hacer las mejor fiesta, pero no tomamos en cuenta que para hacer una buena fiesta hay que tener una organización y por eso pensamos que haciendo una lista es la mejor manera de llegar a cumplir las metas.

Las mejores ideas para decorar tu cumpleaños.

Decoracion de fiesta de cumpleaños

Lista De Ideas Para Decorar Un Cumpleaños

  1. Los globos han ganado campo, pero no se trata del clásico globo de color y redondo, sino de los metalizados con forma de número, que resultan sumamente atractivos, estos puedes utilizarlos para tomarte fotos, o bien para colgarlos del techo como parte de la decoración.
  2. Los accesorios siempre hacen acto de presencia, siendo comunes las coronas, las gafas de gran tamaño hechos en colores fluorescentes, las guirnaldas con frases alusivas al cumpleaños o bien con el nombre del cumpleañero.
  3. Photocall cumpleaños, no pueden faltar, se trata de unos carteles donde se escriben frases alusivas al cumpleaños, palabras ocurrentes, que brindan la oportunidad de crear divertidas fotografías.
  4. Bengalas de cumpleaños, se tratan de peculiares velas que se colocan sobre el pastel y que se caracterizan por emitir una luz chispeante y continua, la cual no apaga si se le sopla, descuida esta se extingue una vez que la llama consume todo el material de la bengala.
  5. La decoración no solo va en el ambiente, la mesa no puedes dejarla a un lado, el mantel debe ser de lo más llamativo, los envases deben ser alusivos, hay quienes utilizan copas alargadas, bowl con accesorios, tratándose de una fiesta de adultos los snacks no pueden faltar.
  6. Los canapés tienen necesariamente que estar presentes para el disfrute de todos, pero los dulces también deben estar allí, entre los cuales debes contar con Chupa Chus, caramelos variados, chicles, gominolas e incluso pinchos de frutas resultan ideales para los invitados y sacian el hambre que estos puedan llegar a tener.  

Decoracion fiesta de cumpleaños

En fin esta es una pequeña lista de 6 ideas para decorar un cumpleaños, esperamos que sirva de inspiración y podáis incluir muchas ideas para hacer una fiesta genial y divertida.

  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.