fbpx

Celebración Primer Cumpleaños De Mi Bebé

Mi Primer CumpleañosEl primer año de nuestro bebé, es una fecha muy especial para nosotros como padres, y por supuesto para el bebé, pero en el sentido práctico, la fiesta de cumpleaños la disfrutamos más los padres que los niños, a esa edad no saben lo que está sucediendo a su alrededor.

 

Por eso es por lo que proponemos unos puntos para que la celebración de su primer añito sea todo un éxito para todos.

  • Las invitaciones, hacerlas sencillas o incluso online, estás pueden ser gratis o con un pequeño pago pueden ser la opción ideal.
  • Que sea en casa, esto es para no sacarlo de su entorno y que pueda estar tranquilo, es posible que todavía no camine o lo haga con dificultad, estando en casa puede gatear sin muchas complicaciones.
  • Lo ideal es que sea un grupo reducido, esto para no agobiar al bebé, es importante siempre estar pendiente del estado de ánimo del niño.
  • Pide colaboración, es importante que podamos estar pendiente todo el tiempo del bebé, es por eso por lo que la ayuda de algún familiar es siempre bien recibida, no olvidar las fotos, esto sucede porque ese día habrá mucha gente, hay que hacer cosas y de seguro estaremos muy ocupado, es buena idea encargar a alguien de las fotos.
  • La merienda es importante, hay que recordar que hay que hacer 2 tipos de meriendas, una para los más peques y otro tanto para los papis, podemos hacer cosas livianas, frutas y algo de dulces.
  • Al ser el primer año, es bueno continuar con alguna tradición que se tenga en la familia, o si no la hay, es bueno comenzar una, por ejemplo, una foto en algún lugar particular de la casa, o haciendo alguna actividad y así año tras año repetirla, en el futuro podrán ver el progreso del bebé y de los padres.
  • No podemos olvidar la decoración, es importante tener especial cuidado con los materiales que utilicemos, ya que ese día habrá muchos niños pequeños y los materiales con puntas o que se puedan meter a la boca tenemos que tenerlos controlados, así evitaremos sustos.

 

Recordad que ese día va a depender mucho del estado de animo del niño, si está bien de seguro que será un día genial, pero si no está de buen humor lo mas probable es que la velada no sea tan agradable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.