fbpx

Celebraciones De Cumpleaños Originales

5 (100%) 1 vote

Fiesta De Cumpleaños Original Personalizada.

La celebración de una fiesta de cumpleaños es una tradición de muchos años, con el tiempo se han ido actualizando y modernizando, se han introducido muchos nuevos productos que hacen más alegre la celebración.

Los cumpleaños originales o personalizados, son los que se planifican con decoración fuera de lo tradicional.

Muchos de los cumpleaños originales están basados en el fanatismo o aficiones de los cumpleañeros, con esa idea en mente, se comienza en la adaptación de la temática para hacerlo todo pensando en eso.

Por ejemplo, un cumpleaños de Clash Royale, se hacen las invitaciones con un tema de ese juego, tratando de personalizarlo al máximo.

Cumpleaños originales

Y así con todo, banderines, botellines de agua, vasos, platos, pajitas y cotillones.

En fin, todo decorado con el motivo de la fiesta.

La Tarta.

Luego, la tarta también tiene que estar decorada con la misma temática, en este cumpleaños se decoró una tarta hecha con gominolas, y se imprimieron varias cartas del juego.

tarta cumpleaños originales
 

El Resultado Final.

En la decoración de la mesa se realizaron todos los adornos con motivo del juego, por su puesto fue todo un éxito, tanto para los invitados como para el cumpleañero.

Mesa decorada cumpleaños originales

El resultado de la fiesta fue un éxito total, este un modelo de fiesta original.

Todo el material fue descargado de internet, desde paginas sin derecho de autor, aunque la marca como tal si tiene derechos, todo el arte fue creado desde cero, haciendo las etiquetas de las botellas de agua, los banderines, las invitaciones, los castillos, las coronas y en fin todo lo que se utilizó en la decoración de este cumpleaños.

Os podemos asegurar, que todo el trabajo invertido en este cumpleaños valió la pena, solo al verle la cara al cumpleañero, con eso estaba pago el esfuerzo y las horas dedicadas en este proyecto.

También tuvimos que estar más pendiente que nunca con la tarta, al ser de gominolas cada niño quería comer antes de cantar el cumpleaños, pero la tarta sobrevivió hasta el final casi completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.