fbpx

¿Cómo Hacer Una Decoración Para Una Primera Comunión?

 

Para comenzar hay que tener en siempre presente del tipo de celebración que supone una comunión, para esto, tenemos que centrarnos en colores que sean bastante neutros como pueden ser pasteles, blancos, cremas, tratando siempre de no utilizar colores más vistosos para no romper la armonía de la reunión.

Otro aspecto que tenemos que tener en cuenta es el espacio con el que contamos, si lo vamos a celebrar en casa tendremos que adaptarnos al espacio y trabajar en función a él, si contratamos un local con la decoración incluida ellos se encargarán de todo y nosotros solo tendremos que decirles lo que queremos.

Para una decoración original y personalizada lo ideal es incluir globos, flores y figuras hechas de papel (pompones, abanicos y flores), con este tipo de decoración tenemos el éxito asegurado.

Para que una decoración de comunión tanto de niñas como de niños triunfe hay que incluir varios accesorios que darán un toque particular y hará más agradable la reunión.

PhotoCall

Para los amantes de las fotos y de los buenos recuerdos este apartado es esencial y muy importante, además, nos quedarán unos buenos recuerdos.

Para confeccionar un buen photocall hay varias opciones, por ejemplo, un marco o también se puede personalizar un lienzo con el motivo central de la comunión y es el fondo perfecto para las fotos de recuerdo de ese día.

  • Mesa de firmas con el libro de comunión.

En esta mesa o espacio tendremos un libro personalizado y decorado para que los asistentes firmen y dejen un mensaje de felicitación y recuerdo para el agasajado

  • Mesa de regalos para invitados.

Un espacio para organizar los regalos o recordatorios que se les dan a los invitados como recuerdo de la primera comunión.

  • Mesa de regalos.

Lugar donde los invitados depositen los regalos que le quieran dar a los protagonistas para luego abrirlos y compartir la alegría con todos los presentes.

  • Mesa de chuches o Candy Bar.

Candy Bar

Es la mesa más importante de la celebración, tiene que ser realmente sea atractiva y variada, hay que recordar que en esta mesa disfrutarán tanto grandes como chicos.

Una buena mesa de chuches debería contar con repostería (cupcakes, pop cakes) gominolas, galletas decoradas, palomitas, bombones, zumos, limonada y todo lo que podamos ofrecer que esté en armonía con el evento.

Tenemos que tener especial cuidado en poner cajas o bolsas para que los invitados puedan llevar un poco de lo que ofrecemos en la mesa.

En la decoración de la mesa tienen que estar presente globos, frascos de cristal y la personalización según el motivo de la comunión, carteles que indiquen cada una de las golosinas y aperitivos que están disponibles.

Recordatorios de la primera comunión.

Este es un pequeño presente que se les da a los invitados y asistentes a la celebración, hay muchas opciones, pero sin duda que la mas original son los que se hacen a mano.

Hay mucha variedad y salen relativamente económicos, normalmente la cantidad de invitados a esta celebración es bastante reducida y muchas veces intima, esto hace que la cantidad a repartir sea poca.

Pregúntanos sin ningún compromiso de nuestras propuestas de recordatorios para comuniones.

En líneas generales estas son las recomendaciones que damos para hacer una decoración para una primera comunión tanto de chicas como de chicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.