fbpx

Cupcakes decorados con fondant

5 (100%) 1 vote

Los cupcakes a nivel internacional por miles de cosas, ¿Cómo qué? Por su relleno, por sus grandes decoraciones y más. Existen tantas variaciones del cupcake que incluso existen programas de tv para ver quien hace el mejor. Por eso hoy te vamos a presentar una delicia como los cupcakes decorados con fondant.

Cupcakes decorados con fondant

Cupcakes decorados con fondant

  • Fondant flexible: Con este fondant se hacen figuras, esculturas y sirve como base para colocar mucha decoración. Es en realidad de los típicos cupcakes decorados con fondant.
  • Fondant glaseado: Por otro lado está el glaseado, el fondant líquido para cubrir el cupcakes. Estos cupcakes decorados con fondant liquido o glaseado, son realmente populares y deliciosos.

Todo depende mucho de cómo lo prepares, pero el fondant incluso puede servirte para rellenar el cupcake y luego decorarlo. Recuerda que existen diferentes tipos de fondant para los cupcakes decorados.

¡Crea cupcakes de otro mundo!

La creatividad en estos cupcakes decorados con fondant es lo que hace especial, delicioso y divertido un cupcake. Con el fondant flexible o incluso con el líquido para el glaseado, se pueden hacer miles de formas. Aquí es donde te puedes destacar en la repostería, en darle tu toque personal a cada cupcake. Depende de ti hacer los mejores cupcakes decorados con fondant únicos en este mundo.

Atrévete a cambiar la decoración de la mesa de cumpleaños con unos hermosos cupcakes decorados para la ocación y veras como la fiesta se llena de color y todos los invitados quedarán encantados.

Lo mejor de todo es que con la flexibilidad del fondant se pueden recrear casi cualquier motivo y gracias a eso podemos tener una decoración de ensueños.

diferentes tipos de fondant

Post Relacionados


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.