fbpx

Decoración de cumpleaños de adultos

5 (100%) 1 vote

Traemos para ti las mejores ideas para un cumpleaños de adultos, consejos, y detalles para que todos la pasen bien.

Ideas originales de decoración para fiesta de adultos.

Globos Metalizados.

Una de las decoraciones más empleadas en los últimos años, son las creadas con globos metalizados que se emplean para decorar las puertas, paredes o cualquier espacio que pueda incluirse en la decoración, resultan muy llamativos por sus colores, ya que vienen de color platino, dorado e incluso verde o rojo brillante.

Fiesta de disfraces.

Fiesta de disfrases Adultos

Nada mejor para aquellos dinámicos y bien atrevidos que gustan de la máxima diversión, es por ello, que te planteamos como idea las fiestas de disfraces, no necesariamente deben ser atuendos alusivos a algún personaje.

Es más, como parte de la decoración de la fiesta de adulto, puedes optar por entregar mascaras a tus invitados. Este tipo de fiesta es siempre recordada con gran alegría y buen rollo.

Para la mesa.

Si bien ya te indicamos el tema para el espacio y la temática para los invitados, hay un aspecto muy importante que no puedes dejar pasar.

Hay quienes hacen una especie de arco sobre la mesa, para decorarla, hoy día, existen globos con forma, como botellas de champagne, rosas, copas de helado o de vino, basta que acudas a una tienda y escojas la de tu agrado.

Por lo general, sobre la mesa, en vez de lo clasico que se ponen en este tipo de fiesta, se puede crear junto a cartones y goma eva coronas en las que se pueda servir el queso y demás aperitivos.

Como veras, la decoración para una fiesta de cumpleaños de adultos no es compleja, al contrario, mientras más versátil sea, mejor será el resultado.

compartir con amigos

Recuerda que, en estas fiestas, lo que importa es el ambiente, encárgate de que la música sea propicia y se mantenga agradable, todos la disfrutarán, la comida y la bebida nunca puede faltar.

De ser posible hay que tener a alguien que se ocupe de las fotos y las redes sociales, en los días que corren, mantener informado a los que no pudieron asistir es sumamente fácil, basta con crear un hashtag con referencia a la fiesta en cualquier red social de su preferencia y hacedla llegar a todos los amigos y conocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.