fbpx

Decoración de cumpleaños de niñas.

5 (100%) 1 vote[s]

Nada más emocionante para un padre que celebrar el cumpleaños de sus pequeñas reinas, es por ello, que hoy te traemos los mejores temas para decoración de cumpleaños de niñas.

Las mejores temáticas para decorar un cumpleaños de niña.

 

Decoración cumpleaños de niñasPeppa Pig.

La ocurrente y simpática cerdita es una de las figuras más conocidas por grandes y chicos, siendo una favorita de las niñas, la decoración usada en estas fiestas consiste en  implementar la muñeca de Peppa hecha en poliespan, las cuales puedes colgar en la pared, colocar encima de la tarta e incluso hacerlos como decoración de mesa.

 

Decoracion fiesta de cumpleaños niñaFrozen.

La aventura congelada caló en muchos corazones de las niñas, quienes anhelan que su fiesta sea con esta decoración especial, para la cual solo necesitaras globos de colores blancos, plateados y azules.Es imprescindible que cuentes con las princesas en la mesa de la tarta, ya que estas brindan un toque mucho más chic; en cuanto a los postres, hay un detalle que no puede faltar y es el servir helados en copas o bien tartas frías en las mismas, con abundante crema pastelera.

 

Decoración de cumpleaños niñasMasha y el Oso.

Este dúo dinámico, es uno de los predilectos de las pequeñas quienes sienten una gran simpatía por la pequeña niña y su amigo peludo, siendo estos personajes protagonistas de la decoración, debiendo estar presentes en los centros de mesa y en la torta.   Los colores alusivos han de ser el amarillo, rojo y morado, el cual puedes colocar entre la decoración con globos, los manteles que cubren las mesas y los centros de estas.

 

Decoración de un cumpleaños de niñasUnicornio.

Una de las decoraciones más tiernas y de tendencia, consiste en la utilización de unicornios para adornar todo cuanto tiene que ver con la fiesta, pero esta se trata de una decoración muy versátil, para la tarta basta solo el cuerno, ya que en el mismo pastel se dibuja el rostro del mágico animal.

El rosado, azul cielo, el amarillo y crema, son colores que no pueden faltar, entre los detalles, debe haber nubes que asemejen al paraíso del unicornio, puedes colocarlas como parte de la decoración o bien por medio de deliciosos algodones de azúcar.

En fin, es una lista muy amplia la que se puede hacer, pero esta pequeña está basada en la que muchas niñas quieren para su cumpleaños.

En estos momentos hay un personaje de dibujos animados, Ladybug, que está ganando cada día mas popularidad, de seguro que para el próximo año 2019 estas decoraciones serán unas de las más pedidas por las felices cumpleañeras.

Aprovechamos para ofrecer nuestro servicio de decoración de tartas personalizadas para cualquier ocasión

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.