fbpx

Expositores Para Tartas

Califica este Post

Los expositores de tartas son el complemento ideal para conserva nuestros pasteles, ya sea del clima y los mosquitos, como de las manos ligeras cuando hay un postre en la cocina.

Los hay de diversos materiales, de plástico, vidrio, combinados y los hay de una sola altura o de varias.

La elección de una base para tartas va a depender, en gran medida de la utilidad y necesidad que se tenga.

Ahora los hay de muy buena calidad y bien de precio, hasta hace un par de años eran algo más costosos y menos comunes.

Con la llegada de las tartas decoradas con fondant, estos expositores se han hecho más necesarios para mostrar las maravillas de las decoraciones.

Tenemos uno que lo venden en Amazon y es muy versátil, 5 en 1, es muy útil, porque sirve tanto para una tarta como para poner de recipiente de snack, es muy liviano porque es de plastico transparente, parece cristal pero no lo es.

Dejamos un enlace por si les interesa, de verdad que está muy bien.

Expositor de tarta
Ver especificaciones en Amazon

Hay muchas paginas que venden este tipo de expositores, Amazon es la más grande, tiene una garantía de la A a la Z y eso es un respaldo adicional a la hora de comprar por internet.

Ellos están promocionando un expositor de 3 alturas que es muy practico y nos parece ideal para una decoracion personalizada de un cumpleaños.

Expositor tarta 3 alturas
Ver descripción en Amazon
Importante, se informa que los enlaces de los dos expositores llevan un enlace de afiliado de Amazon, esto quiere decir que si compran alguno de los expositores de los enlaces, Amazon nos da un pequeño porcentaje, el precio para el cliente que hace la compra es exactamente igual, no se le incrementa al utilizar este enlace.Información de enlace de afiliado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.