fbpx

Galletas Personalizadas.

Los dulces han pasado a otro nivel, y es que la creatividad hizo de las suyas al llegar a la comida, y ayudar a crear galletas personalizadas.

Los mejores diseños para galletas personalizadas.

galletas de nubesModelos nubes con mensaje.

Estas son unas galletas bastante peculiares, ya que consiste en la creación de galletas con forma de nubes, suelen ser de vainilla de un sabor suave, pero lo más llamativo va en la etiqueta que se coloca encima de ellas, con mensajes alusivos para la persona a la que va dirigida. Cabe destacar que esta etiqueta es comestible.

Hay tiendas que te venden la etiqueta comestible para estas, por lo que tú puedes hacer en casa tus propias galletas personalizadas, y que queden con un acabado profesional.

Galletas glasaGalletas con glaseado real.

Estas galletas, tienen un molde especial y diverso, es decir, que pueden ser de distintas formas, tal es el caso, que pueden ser galletas con figura de cupcakes, caritas sonrientes o bien números alusivos a la edad que festeja el cumpleañero.

También son muy comunes en esta categoría, las galletas con formas de letras, aunque últimamente han ganado mucho auge aquellas galletas con forma de fruta o de partes de frutas.

Resultan sencillas de hacer, pues basta con que tengas el molde, para que una vez preparada la masa, procedas a cortarlas con el mismo, pero la decoración puede llevarte un poco de tiempo, y más si no tienes mucha experiencia decorando dulces.

Si te atreves a crear tus galletas te dejo un enlace a esta pagina que hacen unas galletas muy fáciles de hacer y además son excelentes.

Galleta fondant azucarGalletas decoradas con fondant de azúcar o de chocolate.

De similar realización a las anteriores, y de hecho, estas se tratan de galletas personalizadas, las cuales resultan sencillas para que las puedas hacer en tu propia casa.

Ya que solo basta que las hornees y una vez estas estén listas, las bañes en fondant. Espera que estas sequen, para que puedas manejarlas y guardarlas en sus respectivos empaques.    

Más ideas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.