fbpx

Tartas De Fondant Para Niños

5 (100%) 1 vote

Altura de tartasLas tartas de fondant son ideales para personalizar una fiesta de cumpleaños, debido al manejo y moldeado de este material, se pueden realizar figuras de muchos tipos.

Los personajes en fondant son el gran fuerte de este tipo de decoración, aunque lleva más tiempo en hacerlas, el resultado siempre es impresionante.

Para una tarta temática con fondant, hay que planificar con antelación todo, porque un error en el calculo y es posible que no se llegue a terminar todo.

Lo primero que hay que saber es, el o los personajes, esto es esencial, sin ese dato no se puede hacer nada.

Las figuras tienen que tener tiempo de secar y quedar firmes, además con el tiempo es que se pueden corregir las posibles imperfecciones que vayan saliendo.

Después hay que hacer los bizcochos, son bizcochos especiales para fondant, son iguales de buenos, pero la preparación es un poco diferente a los bizcochos normales, más que nada porque tienen que ser más firmes y a la vez suaves, para poder soportar el peso del fondant y para poder agradar el paladar del comensal.

Tartas decoradas con fondant:

Luego planificar el almacenado y transporte de la tarta, este paso es importante, las tartas normales se pueden guardar en casi cualquier lado, las decoradas con fondant, no, no se pueden colocar en la nevera porque se humedece el azúcar y se daña, además, si va rellena, el relleno puede mojar el fondant. Es por eso por lo que este punto es muy importante para  alargar la vida de la tarta y la decoración de esta.

En la fiesta, para nadie es un secreto que una tarta decorada con fondant siempre es una sensación, y si es del personaje de moda, mucho más, cuando se pone la tarta en la mesa, todos los invitados, pero en especial los niños, se ponen a ver con detalle la tarta.

Esto sucede en todas las fiestas, y hay que estar vigilando la tarta para que no la toquen con las manos.

Por lo general, a los cumpleañeros no les gusta mucho la idea de cortarla, pero luego de una breve charla acceden a compartirla con los invitados.

Lo que queda es disfrutar de un buen trozo de tarta y a planificar cual será el personaje del próximo cumpleaños.

Nuestra especialidad es decorado de tartas con fondant, por eso los invitamos a probar una tarta decorada con fondant, pueden contactarnos en nuestro formulario de contacto desde AQUI

Post Relacionados


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.