fbpx

Decoraciones Personalizadas

Decoración de fiestas de cumpleaños personalizados

Los cumpleaños en la familia son fechas de verdadera importancia, por eso pienso que puedo contribuir para que ese día sea verdaderamente especial y que siempre quede un buen recuerdo.Tengo una gran cantidad de ideas y diseños para cumpleaños personalizados que harán de ese día una experiencia única.

Personalizamos desde la invitaciones hasta los botellines de agua, haciendo que cada elemento de la fiesta esté acorde con el motivo elegido para la decoración. 

Decoración de fiesta de cumpleaños
Una decoración personalizada para darle un toque especial a ese día.

 

Decoración personalizada de Bautizos.

La ceremonia del bautismo es un gran acontecimiento familiar y muy especial para nuestros hijos, es el momento perfecto para poder compartir con toda la familia y guardar unos bellos momentos.

La organización de la fiesta o reunión del bautizo es muy importante ya que es un evento donde se reunirán amigos y familiares y donde los detalles tienen que estar bien cuidados.

La decoración de la mesa de dulces o Candy bar es uno de nuestra propuesta ya que tenemos todo lo necesario para hacer de este evento algo inolvidable y precioso.

primera comunion personalizada
Decoración personalizada

 

Decoración de PHOTOCALL para bodas,cumpleaños o bautizos.

Decoración de Photocall

Los photcall son la nueva sensación de las fiestas, es una costumbre que vemos en los actos de entrega de premios, por donde pasan los homenajeados y posan para que le hagan fotos, luciendo los trajes y peinados para tal evento. En las bodas y cumpleaños pueden ser formales o informales, lo importante es, poder tener un espacio para posar solo o en compañía y tener un recuerdo gráfico de ese evento.

Por lo general, se monta una zona dentro o fuera del salón del evento y se decora de formas muy variadas.

Se pueden hacer decoraciones de época con trajes, accesorios como paraguas, sombreros y ropas que recuerden una época. También los hay de manera más relajada y los participantes se hacen las fotos con disfraces.

Para contactar puede hacerlo desde el nuestro formulario de contacto