fbpx

Dulces españoles con nombres graciosos

5 (100%) 1 vote

Dulces españoles con nombres graciosos

 

Cualquier persona que llega a España pronto se da cuenta de la buena gastronomía que tiene, y dentro de ella existen los postres, eso es otro nivel.

He probé todo: paella, quesos, tapas y, por supuesto, los famosos dulces españoles. Entonces no me detendré.

Cada provincia española tiene algo que cocina más sabroso que otros, una receta secreta que se inventó allí. Por lo tanto, si viaja por España, disfrute del placer y pruebe todos los postres en su “tierra natal”.

Turrón:

Dulces españoles con nombres graciosos

Traducido del español, la palabra turrón significa “turrón” y se considera una dulzura, por lo tanto, en otras estaciones del año no la encontrará con fuego durante el día; debe ir a la fábrica. Tradicionalmente se elabora con miel, azúcar, clara de huevo y almendras tostadas u otras nueces.

Sin embargo, hay muchas variedades de turrón: es suave, algo como el mazapán, o duro como el caramelo, con nueces enteras, pero su sabor es completamente diferente. También viene con chocolate, arroz inflado, praliné de fruta o chocolate, licor, fruta confitada y hasta turrón sin azúcar.

Tres turrones se consideran clásicos:

Turrón de Alicante: el turrón sólido hecho de miel, azúcar, clara de huevo y almendras El
turrón de Agramunt es similar al turrón de Alicante, pero en lugar de almendras, avellanas o una mezcla de avellanas y almendras se utiliza el
Turrón de Jijona: Preparado a partir de los mismos ingredientes, pero con la adición de una gran cantidad de aceite, la consistencia es similar a la halva.

El lugar de nacimiento del turrón español moderno, por cierto, es Gijón, que está cerca de Alicante, donde vivo. Así que soy un especialista en turrones. Gran idea de recuerdo de España, por cierto.

Usted está obligado a probar el turrón en España, ya que, según la legislación europea, los diferentes tipos de turrón se caracterizan por el estado de “Geografía protegida”, lo que significa que los productos de confitería con estos nombres están prohibidos en países y regiones que no son fundadores de recetas.

Polvorón:

Dulces españoles con nombres graciosos

El nombre proviene de la palabra polvo. Este es uno de los tipos de galletas de mantequilla, populares en España, que están hechas de harina, azúcar, nueces y grasa de cerdo. No suena demasiado, pero en realidad a menudo se reemplaza con aceite de oliva o leche. Parece un pan de jengibre, pero su consistencia es aireada, que se funde instantáneamente en la boca. Realmente no me comparo con nada.

De particular valor es el hecho de que estas cookies están preparadas para dos días completos. El postre se considera Navidad, pero a veces se puede encontrar en los estantes en otras temporadas. Pero es muy frágil, así que no lo tomas como un regalo. Pruébalo en el lugar.

Helado Español:

En España, es un helado indecentemente delicioso con tal variedad que puedes encontrar el sabor del aloe vera, el gazpacho, el jamón o algo así.
No, ¿has oído? Helado de carne.

¿Eso es todo? Además de estas perversiones, hay, por supuesto, una muy sabrosa, como “tres chocolates” o tiramisú. Esto no es solo el sabor y el color, agrega trozos de chocolate, galletas, gomitas, caramelos y todo lo que no te pongas en tus jeans favoritos. Además, el helado sigue siendo tan grasoso, dulce, como el trasero se pega. Bueno, tan delicioso. Por eso, no lo comemos.

El helado es para todos los gustos, incluso sin azúcar, sin lactosa, sin gluten, solo si el cliente estaba satisfecho. ¡Y está satisfecho!)

En realidad, solía pensar que no hay más delicioso que el helado italiano. ¡Sucede! La respuesta es: el fabricante de helados Tiggiani en Granada, justo en la Plaza Nueva. Ya hace un año que no puedo olvidar sus helados “tres chocolates” …

Mazapán:

Dulces españoles con nombres graciosos

La ciudad de Toledo es considerada la mejor productora de mazapán de toda España. Es un arte y las infraestructuras están diseñadas en torno a su preparación y elaboración. Hay ventanas en el piso de los centros de producción y puedes ver todo el proceso de creación de esta delicia de almendra.

Tarta De Santiago:

Dulces españoles con nombres graciosos

En realidad, se trata de un pastel de almendras, pero proviene de Galicia, la ciudad de Santiago de Compostela, de ahí el nombre. La singularidad de la torta es que no hay harina en la receta, en su lugar se utilizan almendras molidas, por lo que la torta tiene un aroma excepcional y un rico sabor a almendra. Desde arriba, el pastel está cubierto de azúcar en polvo, excepto el centro en forma de cruz.

Se ve muy presentable como regalo, especialmente si pasas el Camino de Santiago y quieres traer un recuerdo.

Chocolate con Churros:

Se puede  sin chocolate, pero son tan buenos, no hay nada que perder. Aquí para mi gusto: las migas habituales, solo alargadas, y encima de la corteza más crujientes con abundante azúcar.

Por lo general, se comen en el frío (bueno, condicionalmente, según entienden, según los estándares españoles) la hora del desayuno o del segundo desayuno. Deliciosamente bañados en churros de chocolate espeso.
Además de las recetas, ¡los españoles son más inventores en los nombres! Echa un vistazo a:

  1. Cabello de ángel:

Es una calabaza o mango ( dependiendo de la región) caramelizado.

    2. Tetillas de monja:

Las galletas habituales con pika en la parte superior.

    3. Chochitos ricos (Sweet Pussy) :

Galletas en forma de anillo.

    4. Dulces orgasmos:

Galletas de licor.

    5. Pedos de monja:

Caramelos redondos de chocolate.

    6.Bolas de El Toro (huevos de toro) :

Chicle o Goma de mascar.

Gran variedad de nombres de postres, también hay nombres muy curiosos con las comidas, pero eso es para otro Post.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.