fbpx

Las mejores temáticas para cumpleaños infantiles.

 

Nada como celebrar un año más de vida de nuestros pequeñines, por eso hoy te invitamos a ver las mejores temáticas para fiestas infantiles.

Mejores temas para fiestas infantiles.

unicornio fiestaUnicornio.

La ilusión y la ternura es el predominante en la fiesta; flores, globos e imágenes alusivas al unicornio.

La mesa de dulce debe ser súper colorida y muy tierna a la vez, vasos decorados con unicornios, chupetas en colores unicornio.

PokemonPokemon.

Pese a que ya han pasado unos cuantos años del lanzamiento de esta serie por primera vez, hoy en día, sigue siendo la favorita de muchos pequeños, sobretodo de los varones.

Procura adquirir globos con la peculiar cara del icónico muñeco de Pikachu o bien de la Pokebola. La mesa ha de estar decorada, con las figuras en animé de las mágicas criaturas y la torta debe ser alusiva a las mismas.

Cars.

Tampoco pasa de moda, y es una de las decoraciones para fiestas infantiles, más sencillas, consiste en utilizar globos rojos para crear un marco sobre la mesa de la torta y los dulces, las figuras alusivas van todas referidas a Rayo Mcqueen. La mesa de dulces, va acompañada de figuras como la grúa Tow Mate, Sally, Mack, Luigi y Doc Hudson, como aprecias una decoración bastante fácil de llevar a cabo y que gusta tanto a tus hijos

MiniemouseMinnie.

Personaje emblemático y que sigue siendo el predilecto de muchas niñas, la decoración debe ser toda en rosa, la colocación de Minnies de peluche es necesaria para adornar la mesa.

La tarta, como los cupcakes y las bandejas para los dulces han de ser de color rosado, si es posible coloca las mesas en rosado igual, el color perfecto para crear contraste con este es el blanco o el pastel.

Te mostramos un vídeo de una fiesta decorada de está temática, esperamos que sea de vuestro agrado

Os invitamos a visitar nuestra pagina donde ofrecemos nuestros servicio de decoración de tartas y cumpleaños personalizados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.